SOBREVIVE A ACCIDENTE Y COMPITE

Monterrey (INDE).- Todavía con huellas en su rostro por el accidente sufrido junto a otros nadadores la semana pasada, Miriam Judith Camacho Estrada, de Chihuahua, compitió en el certamen de Aguas Abiertas de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017.

Esto lo hizo en honor a sus compañeros que no alcanzaron a hacerlo en la disciplina de natación por están convalecientes en su Estado natal y por Andrés Pérez, quien falleció en el accidente.

Camacho Estrada, con rostro triste, pero satisfecha de haber alcanzado a participar en el 5K de 14-15 años de la Olimpiada Nacional, externó que se sintió con fuerzas para sortear el evento en distinción a sus compañeros que no pudieron estar.

“Me sentí muy bien, aunque la competencia estuvo un poco pesada por el aire, pero terminé bien, no importa en qué lugar sino que logre llegar e inscribirme para participar en honor a mis compañeros que no pudieron venir.

“Estoy feliz de haberlo hecho, de hecho llegamos el sábado por la noche para estar lista para competir y aquí estoy, lo bueno que terminé bien la prueba”, señaló

La chihuahuense se ubicó en la posición 18 al finalizar la competencia con tiempo de 1h 24’19’’.

#TodoMéxicoEnNL