ASUME COMITÉ ORGANIZADOR DOBLE RETO

Monterrey (INDE).- Contento por el trabajo que se desarrolló natación,  primera competencia de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017, Raúl González Rodríguez, Director General del INDE externó que son dos compromisos que se tienen como Comité Organizador.

Uno es brindar atención a las delegaciones, y el otro es mejorar los resultados de la Selección Nuevo León en las diferentes disciplinas.

“Estamos verdaderamente muy contentos porque cerramos bien la competencia de natación, cinco días de arduas actividades con sesiones en la mañana y por tarde, todas muy intensas y de mucha participación. Realmente estamos contentos porque creo que ese es el sentir de todos los participantes, de todos los competidores, entrenadores, de todos los delegados en general.

“En la atención nos estamos esforzando no solamente como Comité Organizador, queremos que todo esté bien, que tengan las mejores condiciones y por otro lado también tenemos una lucha por elevar los resultados de la delegación Nuevo León”, destacó.

La máxima autoridad del deporte en la Entidad, adelantó que el complejo de la Presa “El Cuchillo” en China, Nuevo León, se encuentra listo para recibir a todos los participantes de aguas abiertas, disciplina de la cual será sede este 8 de mayo con registro y marcaje a partir de las siete de la mañana, el afloje a las 8:20 para arrancar competencia a las 8:30 horas con el 10K  en 18-19 años varonil.

“Esta semana fui dos veces a la Presa El Cuchillo, tuvimos una reunión de seguridad muy importante con todos los representantes de las instituciones, corporativos que nos van a ayudar.

“Se ésta haciendo una transformación de lo que es el lugar, para reunir todas las condiciones técnicas así como de servicios, para que llevemos a cabo una competencia por primera vez extraordinaria, de verdad que todos los que acudan al evento esperen una gratísima sorpresa este lunes”, indicó González Rodríguez.

#TodoMéxicoEnNL