QUIERE BAJA CALIFORNIA SUPREMACÍA EN NATACIÓN

Monterrey (INDE).-Superar las 17 medallas de oro del 2016 en Guanajuato es el objetivo de la selección de natación de Baja California Norte, que contabiliza hasta antes de las Finales de la cuarta y penúltima jornada de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil  2017 un total de 14.

Gregorio Torres Aguilar, Delegado de Selección bajacaliforniana, mencionó que el logro es producto de la suma de esfuerzos de padres de familia, del instituto y del cuerpo de entrenadores.

“Es un trabajo en conjunto, el esfuerzo que hacen nuestros atletas ha sido incansable, levantarse temprano, regresar, descansar, comer, todo ha sido un arduo trabajo en equipo, esto en base a una gran disciplina de parte de los entrenadores”, externo Torres Aguilar, quien lleva además el cuadro estadístico de la participación de los deportistas.

La delegación acuática de Baja la integran 46 nadadores, siete entrenadores, dos fisiatras, además de personal de apoyo de logística.

Aarón Fernández Pinto, Ascanio Fernández, Paulo Salas, Érick Galván, Raúl Palma, Daniel Hernández y Gonzalo Molina, conforman el staff de entrenadores del seleccionado de Baja California Norte.

“Esperamos cerrar fuerte, esperamos no perder ese liderato, traemos gran cantidad de finalistas otra vez para hoy, esperemos lograr nuestra meta que es mejorar los 17 oros que conseguimos en la Olimpiada Nacional 2016 de Guanajuato”, concluyó.

#‎TodoMéxicoEnNL