NADA NUEVO LEÓN POR PRIMEROS METALES

NADA NUEVO LEÓN POR PRIMEROS METALES

Monterrey (INDE).- Como torpedos, así abrieron los nadadores de Nuevo León el certamen de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017, al lograr clasificarse 14 a las Finales en el Centro Acuático Olímpico Universitario de la UANL.

Emocionante jornada matutina fue la que se vivió en el majestuoso escenario acuático que se ubica dentro de Ciudad Universitaria,  donde la familia acuática de todo el país disfrutó de una competencia de calidad y de buen nivel deportivo.

En los 200 metros mariposa femenil categoría 15-16 años, irán por el metal dorado las sirenas Paola Díaz y Lauren García, y en los 19 y mayores lo harán María José Mata y Sofía Arroyo.

En varonil nivel 13-14 años competirá Samuel Hernández, mientras que en 15-16 se tendrá participación con Adrian González.

Las nadadoras Martha Martínez (13-14 años), Julieta Garza González y Silvia Garza disputarán las medallas en 15-16, teniendo Garza González mayores posibilidades de hacerlo.

También verá actuación la multimedallista de Olimpiada Nacional, la nuevoleonesa Fernanda Richaud, quien compite en la categoría de 19 y mayores.

En varonil lograron su pase Carlos Lara en 15-16 y dentro del Nacional Juvenil lo hará Sebastián Sánchez en 19 y mayores.

#‎TodoMéxicoEnNL