SERVIRÁN EN COMEDORES MIL PLATILLOS DIARIOS

Monterrey (INDE).- Con menú tipo buffet, y música ambiental para hacer su hora de alimentos más agradable así fue como estrenaron las delegaciones de natación de los diversas entidades federativas el área de comedores de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.

Estos comedores fueron dispuestos por el Comité Organizador en la Villa Deportiva del CARE y en la cancha anexa del Gimnasio Nuevo León Independiente de Barragán.

https://www.youtube.com/watch?v=xbEY85_SnAs

Sonia Hernández Alonso, responsable de la comisión de alimentos externó que a partir de este lunes y hasta el 7 de mayo se servirán mil platillos diarios.

“Los deportistas degustarán un menú tipo buffet consistente en carne de res, pollo, ensaladas, frutas, gelatina y aguas naturales”, señaló.

En el comedor de la Villa la capacidad es de 350 comensales, mientras que en el del Nuevo León Independiente son 500.

Tendrán acceso deportistas, entrenadores y delegados, aquí se servirá la comida y la cena en horarios de 12:00 a 17:00 horas y de las 18:00 a 23:00 horas; el desayuno será en los hoteles sedes.

El principal requisito para acceder a los comedores es la acreditación que proporciona el CO, gaffete que cuenta con código de barras que identifica al portador del mismo.

#‎AmoverseQueSeOcupa