CLAVADISTAS DE NL LOGRAN PASES PARA ON

Monterrey (INDE).- Los clavados de Nuevo León han logrado clasificar a algunos de sus representantes a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017 durante el Campeonato Nacional Juvenil de la especialidad, en León, Guanajuato.

En el evento selectivo, los nuevoleoneses sumaron en las primeras jornadas 6 pasaportes a la Olimpiada Nacional, que se realizará en la Entidad en las instalaciones del CARE del 1 al 9 de junio.

Melissa Mirafuentes encabezó los buenos resultados para Nuevo León al colgarse medalla de oro y clasificar a la ON en la plataforma de 10 metros, donde acumuló 291.75 puntos para ganar.

Otros de los nuevoleoneses que han logrado su pase a la Olimpiada Nacional son Victoria Garza, quien ganó la medalla de bronce en los 3 metros de la categoría Juvenil; Melissa Mirafuentes fue cuarto lugar en los 3 metros.

En los 3 metros varonil, Marcelo Ramón culminó en la cuarta posición con 404.80 unidades; en un metro femenil, Ana Celaya terminó en la sexta posición con 320.80 unidades y en sincronizados 3 metros, los nuevoleoneses Marcelo Ramón y Héctor Treviño, finalizaron en el cuarto sitio con 209.52 unidades.

Fotos: FMN

#‎AMoverseQueSeOcupa