NL PISA FUERTE EN NACIONAL DE TENIS DE MESA

Monterrey (INDE).- Brillante fue la participación de las jugadoras del Deportivo Contry que contribuyeron con medallas para Nuevo León dentro del Campeonato Nacional de Cuarta Fuerza de Tenis de Mesa 2017, en Guadalajara.

Carlos Ballesteros, director técnico del seleccionado nuevoleonés informó que la mayoría de los jugadores lograron llegar a las Finales del certamen que se desarrolló del 13 al 16 de abril.

En la modalidad de Singles Sub 13, Ana Karen Lessan, quien fue una de las jugadoras más sobresalientes al obtener varias preseas, conquistó el título nacional.

Marcelo Andrade y Larissa Rendón, quienes llegaron a la Final de Sub 13, conquistaron medalla de plata al caer con Jalisco en la lucha por el oro.

Los bronces llegaron, uno en Dobles femenil, con la pareja integrada por Camila Rendón y Ana Karen Lessan, y otro más se ganó por Equipos con Lessan, Camila Rendón y Larissa Rendón.

Dentro de este Nacional se realizó un torneo promocional Sub 15 rama femenil consiguiendo la nuevoleonesa Larissa Rendón presea de bronce.

“El Nacional de Cuarta Fuerza tuvo muy buena participación, dado que este se tomó por todos los participantes como preparación para la Olimpiada Nacional 2017”, externó Ballesteros.

El orden de los jugadores más importantes en México es Primera Fuerza donde están los mejores representantes que son los seleccionados nacionales y jugadores juveniles más destacados, le sigue segunda, tercera y cuarta fuerza, respectivamente.

#‎AmoverseQueSeOcupa