BUSCARÁN DAR EN EL BLANCO EN TIJUANA

Monterrey (INDE).- La obtención de un lugar en la Selección Nacional que asistirá a las Copas del Mundo, es el objetivo de tres representantes de Nuevo León que participarán del 5 al 7 de mayo en el Tercer Control Selectivo de Tiro con Arco.

Santiago Avitia, Presidente de la Asociación de Tiro con Arco de Nuevo León, comentó que la sede de esta justa será el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana y participarán en total 16 competidores de arco recurvo.

Los nuevoleoneses en este certamen serán Mariana Avitia Martínez y Reyna Reyes Arizpe en femenil, mientras que en varonil irá Ernesto Boardman, quien ostenta el primer lugar general luego de los dos controles celebrados en la Ciudad de México y Monterrey.

Boardman suma hasta el momento 262 unidades para ser el líder y buscará ratificar su puesto en el equipo nacional; Mariana Avitia, se ubica en el cuarto sitio con 184 unidades y Reyna Reyes, el octavo  con 73 puntos.

La importancia de este Tercer Control Selectivo es que será el filtro para definir a los 4 arqueros por rama que integrarán las delegaciones mexicanas que participarán en las Copas del Mundo y el Campeonato Mundial que se realizará en la Ciudad de México.

#‎AMoverseQueSeOcupa