CONFIRMAN PROGRAMA DE NATACIÓN DE ON Y NJ

Monterrey (INDE).- Una delegación de 90 competidores será la representación de Nuevo León en la natación de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017, deporte con el que iniciarán las actividades el próximo martes en el Centro Acuático Olímpico Universitario de la UANL.

Miguel Valtierra Villarreal, Presidente de la Asociación de Natación de Nuevo León, expresó que las pruebas eliminatorias del certamen iniciarán a las 09:00 horas y luego a las 17:00 horas se realizarán las Finales.

Agregó que las competencias iniciarán el martes 2 de mayo y culminarán el sábado 6 de mayo en las categorías 13-14 años y 15-16 años, en el programa de la Olimpiada Nacional; la categoría 17-18 años corresponde al Nacional Juvenil 2017.

Los nadadores de Nuevo León obtuvieron su calificación en el pasado Campeonato Clasificatorio Nacional y tienen la misión de sumar la mayor cantidad de medallas para colaborar en la encomienda de obtener el título absoluto por delegaciones.

Entre los competidores que han destacado en los eventos de clasificación y preparación destacan Julieta Macías, Julieta Garza y Ramiro Ramírez.

Como preámbulo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil de natación, se realizó la primera reunión informativa con los voluntarios que participarán en los días de competencia en los aspectos técnicos y de organización.

#‎AMoverseQueSeOcupa