INICIA REGISTRO DE ATLETAS PARA ON y NJ 2017

Monterrey (INDE).- Un contingente de 2 mil 600 deportistas nuevoleoneses serán inscritos este miércoles 26 de abril en el CNAR, para asegurar su participación en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017.

Personal de la Dirección de Calidad y Cultura Física del INDE viajaron a la Ciudad de México para realizar los trámites, los primeros con la tarea de presentar las cédulas de los atletas de cada uno de los deportes para su validación de las Federaciones y de la Comisión Nacional del Deporte.

Y el personal de Cultura Física recopilará los datos del resto de los Estados integrantes de las diferentes zonas del país, esto luego de que hayan driblado el proceso de validación por las instancias antes referidas para proceder con el trámite de acreditación para los deportistas que van a competir en la sede de Nuevo León.

Esta función la ejecutarán en el Centro Operativo de validación de documentación de la Olimpiada Nacional, con sede en el CNAR, del 24 al 27 de abril, donde la tarea diaria será revisar dos zonas por día.

Al frente del equipo de Cultura Física del INDE se encuentra Francisco Rodríguez, Coordinador General del Centro Operativo de la Olimpiada Nacional con sede en Nuevo León, apoyado por Liz Pérez, responsable de acreditaciones y de Iván Guajardo, responsable de estadísticas.

Del personal de Calidad del INDE llevarán a cabo la inscripción de atletas Roberto Espinosa, Juan Tamez, Oscar Rodríguez, Obed Carrizales y Jonathan Palomares.

#‎AMoverseQueSeOcupa