MIDEN FUERZAS NUEVO LEÓN Y JALISCO

Monterrey (INDE).- Aguerridas peleas escenificaron los pugilistas de las selecciones de Nuevo León y Jalisco, al sostener sparrings de preparación camino a la Olimpiada Nacional 2017, con sede en la Entidad.

Luis Daniel Guzmán, Director Técnico del Equipo de Jalisco, destacó la importancia del fogueo con Nuevo León, que es una de las entidades más fuertes del magno evento deportivo del país.

“Sabemos que Nuevo León es fuerte en boxeo y Jalisco igual y siempre es importante tener este tipo de topes, ya que los muchachos se preparan mejor, es importante meterles esta exigencia ahora, pues estamos a un mes de la Olimpiada y es el momento apropiado para hacer estas competencias.

“Están en su casa y en automático los hace favoritos, nosotros tenemos que venir con la doble mentalidad y lo doble de preparación para poderlos vencer”, externó Guzmán, cuya delegación se encuentra desde el jueves en la entidad y se compone de 23 varones y cuatro femeniles.

El staff técnico que acompaña a los pugilistas está integrado además de Guzmán, por los hermanos Rafael y Jacobo Guzmán, Ariel Esmel y Francisco Ramírez, así como el Jefe de Entrenadores del CODE Jalisco, Mariano Díaz.

Otras delegaciones que vendrán a toparse con Nuevo León la próxima semana serán Sinaloa y Baja California Norte, esto con la finalidad de llegar en óptimas condiciones al certamen nacional que se verificará en mayo. Los encuentros se harán en el Pabellón de Combates del CARE Niños Héroes.

#‎AMoverseQueSeOcupa