LUCEN NUEVOLEONESES EN CIERRE DEL GRAND PRIX

Monterrey (INDE).- Un total de 27 medallas, 13 de oro, 7 platas y 7 bronces sumó la delegación de Nuevo León en las categorías Cadetes y Juvenil en el Grand Prix Mexicano de Tiro con Arco.

En las acciones realizadas en el CARE Niños Héroes, los arqueros estatales completaron en la jornada de hoy podios en las categorías de Equipos varonil y femenil, así como Mixtos en Cadetes y Juvenil de Arco Recurvo y Compuesto.

En Equipos de Cadetes Compuesto femenil, las nuevoleonesas María Garza, Lucía Chavarría y Dafne Alanís ganaron la medalla de oro; en Equipos de Cadetes Recurvo femenil, el equipo de Nuevo León se agenció la plata por conducto de Paulina Garza, Vanessa Garza y Dafne Alanís.

En Recurvo de Cadetes Mixto, Caleb Urbina y Valentina Vázquez obtuvieron la medalla de oro para Nuevo León; en las rondas clasificatorias, Valentina Vázquez sumó dos oros y una plata.

En Compuesto de Cadetes Mixto, los nuevoleoneses Romero Treviño y Astrid Alanís ganaron la medalla de plata.

En la Ronda Olímpica, Caleb Urbina obtuvo el bronce en Cadetes Recurvo; en la Ronda Olímpica de Cadetes Compuesto, María Garza Espinosa ganó la presea dorada.

En la Ronda Olímpica de Cadetes Compuesto varonil, Javier Cantú se agenció el oro, mientras que en la Ronda Olímpica de Cadetes Compuesto femenil, Ana Sánchez se llevó el oro y Astrid Carreño la plata.

En las rondas clasificatorias de Compuesto Juvenil femenil, Ana Daniela Sánchez sumó tres medallas de oro y Paola Carreño tres de bronce; en Compuesto Juvenil, Cecilio Quevedo ganó dos bronces y una plata.

Romero Treviño ganó dos oros y una plata en Compuesto de Cadetes y César Cantú obtuvo un oro, una plata y un bronce, mientras que en Compuesto Cadetes femenil, Astrid Alanís sumó un bronce.

#‎AMoverseQueSeOcupa