A DAR TODO SOBRE EL RING

Monterrey (INDE).- Una enérgica preparación para la conquista de medallas en la Olimpiada Nacional 2017, es la que realizarán los Guerreros de Boxeo de Nuevo León al sostener varios dual-meet con Jalisco, Sinaloa y Baja California Norte en el Pabellón de Combates del CARE Niños Héroes.

Lo anterior con el objetivo de tener un buen resultado en el magno evento deportivo del país, así lo mencionó el Director Técnico de Boxeo en el Estado, Jorge Alberto Valdez Fajardo.

“La Olimpiada Nacional comienza el 20 de mayo, hoy acaba de llegar aquí la Selección de Jalisco, con quienes vamos a hacer sparring de preparación, después llegará Sinaloa y enviaremos a cinco atletas a un campamento a Cuba.

“Terminaremos aquí la preparación entrenando con Baja California Norte, el cierre estará muy bueno porque queremos tener buenos resultados para nuestro estado. Los muchachos se están preparando bien, tenemos un buen equipo, pensamos que los resultados se nos puedan dar.

“Vamos a llegar muy bien a la Olimpiada Nacional, esto a pesar de que quitaron edades donde teníamos posibilidades, pero los muchachos que están ahorita le están echando muchas ganas y esperamos buenos resultados”, externó Valdez.

El equipo de púgiles que afrontarán la Olimpiada Nacional, afirmó, es una selección de guerreros dispuestos a darlo todo sobre el ring para obtener la victoria, porque tienen la camiseta bien puesta.

#‎AMoverseQueSeOcupa