BUSCA BOARDMAN ORO POR EQUIPOS

Monterrey (INDE).- El representante de Nuevo León, Ernesto Boardman López, disputará el sábado la medalla de oro por Equipos Recurvo varonil en el Grand Prix Mexicano de Tiro con Arco, además del enfrentamiento por el bronce en Individual y Semifinales en Equipos Mixtos.

En la jornada del jueves en el Centro Atlético del CARE Niños Héroes, Boardman López junto a Juan René Serrano y Luis Tapia vencieron 5-4 (27-26 en flecha de oro) en las Semifinales a la delegación de Guatemala, integrada por Diego Castro, Thomas Flossbach y Kevin López.

En el duelo por la medalla de oro los mexicanos enfrentarán a la escuadra de Chile, conformada por Andrés Aguilar, Guillermo Aguilar y Felipe Pérez, que derrotaron 5-1 a los brasileños Raphael Brandao, Marcus De Oliveira y Marcus De Almeida.

En la modalidad de Equipos Mixtos, la nuevoleonesa Mariana Avitia Martínez junto a Ernesto Boardman López enfrentarán en las Semifinales a los guatemaltecos Diego Castro y Yesenia Valencia.

La otra Semifinal la disputarán los argentinos Ignacio Escalante y Florencia Leithold, que enfrentarán a los chilenos Andrés Aguilar y Javiera Andrades, acciones que se realizarán el sábado.

#‎AMoverseQueSeOcupa