VAN PENTATLETAS A FOGUEARSE A EUROPA

Monterrey (INDE).- Con el objetivo de disputar la calificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Argentina 2018, dos pentatletas nuevoleoneses participarán en dos fechas de la Copa del Mundo Juvenil, a realizarse del 21 al 30 de abril.

Los nuevoleoneses integran la delegación de ocho competidores que representará a México en estas justas internacionales; los representantes de la Entidad en el equipo mexicano son Mónica Gutiérrez Gaytán y Lorenzo Macías Rivera, ambos de la categoría Juvenil Menor.

Los competidores de Nuevo León asistirán a la Copa Internacional Juvenil y Junior, que se desarrollará en la ciudad de Drzonkow, Polonia, del 21 al 23 de abril en la especialidad de pentatlón.

Posteriormente, los nuevoleoneses participarán en la Copa Sub 19, que se celebrará en Sant Boi De Llobregat, España, los días 29 y 30 de abril, actuación con la que cerrarán la gira de eventos donde estarán acompañados por el entrenador Adel Oreilly.

Los nuevoleoneses ocupan el primer puesto del ranking nacional y buscan en esta competencia los puntos para lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, Argentina 2018.

#‎AMoverseQueSeOcupa