GANA BALLEZA PLATA EN GRAND PRIX DE CLAVADOS

Monterrey (INDE).- El competidor de Nuevo León, Diego Balleza Isaías, se consolidó en la Selección Nacional de Clavados, al conquistar la plata en Sincronizados Mixtos de Plataforma en el Grand Prix celebrado en Gatineau, Canadá, el pasado fin de semana.

Luego de los buenos resultados que obtuvo en la Serie Mundial de Clavados, en esta ocasión el nuevoleonés integró la Delegación Mexicana en el Grand Prix, el segundo de las ocho etapas reglamentarias del evento.

En su participación en Canadá, Balleza Isaías obtuvo el segundo lugar junto a Gabriela Agundez, al sumar un total de 304.20 unidades, el primer puesto de la prueba fue para Kazuki Murakami y Minami Itahashi, de Japón, con 309.06 unidades.

En su incursión individual, el nuevoleonés avanzó a la Final en la Plataforma de 10 metros, en el que terminó en el sexto puesto, con un total de 359.20 unidades, el primer sitio fue para Jian Yang, de China, con 550.60 unidades.

La siguiente etapa del Grand Prix de Clavados se realizará del 4 al 7 de mayo en San Juan, Puerto Rico; la cuarta fecha será del 26 al 28 de mayo en Madrid, España; del 5 al 7 de julio en Bolzano, Italia y del 26 al 29 de octubre en Kuala Lumpur, Malasia.

Las siguientes etapas serán del 2 al 5 de noviembre en Singapur y del 9 al 11 de noviembre se concluirá en la Costa Dorada, Australia.

#‎AMoverseQueSeOcupa