SUPERVISAN PRESA EL CUCHILLO

Una jornada dominical de fructífero trabajo encaminado a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil Nuevo León 2017, tuvo ayer en China personal del INDE.

La comitiva fue encabezada por Raúl González Rodríguez, Director General, y por Rubén Tamez, Director de Planeación Estratégica, además de personal de las áreas técnica y de mantenimiento.

El personal fue atendido por los alcaldes Buenaventura Tijerina, de China, y Sotero Gracia, de Bravo, municipio que se suma a la organización del evento deportivo, y por funcionarios de Parques y Vida Silvestre de Estado.

La presa El Cuchillo acogerá las modalidades de nado en aguas abiertas, vela y posiblemente triatlón, entre los días 7 y 16 de mayo.

El grupo recorrió a pie los alrededores de la palapa principal y del botadero de lanchas, y en catamarán el área de la presa que se usará para la competencia de aguas abiertas y las regatas de vela.

También se visitaron lugares para el montaje de carpas de las diferentes áreas de organización y se recorrieron hoteles de la zona para conocer disponibilidad y costos.

Durante esta semana y la próxima personal del INDE seguirá haciendo visitas a la presa para afinar la logística de trabajo. (pi).