BRILLA NL EN REGIONALES RUMBO A ON Y NJ 2017

Monterrey (INDE).- Nuevo León competirá con “carro completo” en boliche y handball en la Olimpiada Nacional 2017, mientras que en los deportes de futbol soccer lo hará con tres de cuatro equipos y en voleibol de sala irá con cuatro de seis conjuntos.

Esto como resultado de la intensa jornada de regionales que vivieron los deportistas nuevoleoneses camino a la máxima justa deportiva nacional que tendrá como sede principal nuestra entidad y como subsedes a Jalisco, Ciudad de México y Quintana Roo.

En los bolos, Nuevo León se proclamó campeón regional al lograr clasificar a 16 jugadores, quienes lograron los títulos en la modalidad de cuartetas Juvenil A femenil y en parejas, mientras que por equipos fueron segundos y Sonora primero.

Los clasificados en Juvenil A varonil (15-16 años) son: Mario Rojas, Pablo Rosas, Pedro Sánchez, Manuel Ordaz y Alejandro Galván y por el lado femenil lograron su “boleto” Maryan Chapa, Ana Isabel Sada, Ileana Salinas y Karla Sandoval.

En la Juvenil B varonil (13-14 años) consiguieron su lugar: Patricio Garza, Ismael Cepeda, José Pablo Balderas y Marcelo Romeo Balderas y en la femenil lo hicieron: Andrea Carolina Pérez, Marcela Cavazos, Dayana Torres, Yareli Monserrat González y Daniela Terrazas.

Ana Laura Dávila Barrera, Director Técnico de Selección Nuevo León de Boliche, informó lo anterior y mencionó que la expectativa es repetir el título logrado en el 2016.

En handball, Nuevo León también impuso sus condiciones al calificar a seis equipos de seis, niveles 2000-2001 varonil y femenil, 2002-2003 varonil y femenil y la 97-99 varonil y femenil.

En las acciones del futbol soccer, los conjuntos que ganaron su “pase” a la Olimpiada Nacional fueron la categoría Juvenil Mayor femenil y la Juvenil Menor varonil, mientras que para el Nacional Juvenil lo hizo la Juvenil Mayor femenil.

En más resultados, los voleibolistas no se quedaron atrás al clasificar a cuatro equipos de seis, en femenil lo hicieron en la Infantil Mayor, Juvenil Menor y la Mayor y en varonil fue la Juvenil Mayor.

#‎AMoverseQueSeOcupa