RESALTA GONZÁLEZ LOGROS DE COMPETENCIAS ESTATALES

Monterrey (INDE).- En el marco de la ceremonia de premiación a las mejores delegaciones de la Olimpiada y Paralimpiada Nuevo León 2017, Raúl González Rodríguez, Director General del INDE, enfatizó que ambos eventos son un movimiento deportivo que fortalece al estado de Nuevo León.

En el acto celebrado en el salón Las Lomas, González Rodríguez enfatizó que es un privilegio reconocer a los deportistas que destacaron en la Olimpiada y Paralimpiada Nuevo León 2017, competencias que permiten formar nuevos valores en el deporte de la Entidad.

Comentó que un promedio de 9 mil niños fueron los participantes en la edición 2017 de estas justas que permitieron la convivencia y unión entre municipios, aunado a una competencia sana en pos de los primeros puestos.

“Fue una buena participación de niños y jóvenes que participaron en la etapa estatal que premiamos hoy y que fueron alrededor de 9 mil niños. Es un gran movimiento, queremos un Nuevo León sano, estamos muy orgullosos de los logros que tiene nuestro Estado en materia deportiva.

“Un reconocimiento a los señores alcaldes por ese compromiso de apoyar las actividades deportivas que debemos impulsar entre nuestros niños y jóvenes. Aprovechar esta ocasión para premiar a los mejores deportistas de este movimiento que hemos llamado Olimpiada Nuevo León”, expresó.

La premiación celebrada hoy es una antesala al siguiente movimiento masivo del deporte en el Estado, explicó, la celebración de la Olimpiada Nacional 2017, que se llevará a cabo del primero de mayo al 11 de junio en diversos escenarios de Nuevo León.

“La premiación que hacemos hoy es un preámbulo de lo que será la Olimpiada Nacional. Todos estamos bien orgullosos de los logros que tiene nuestro estado, una gran movilización para buscar ganar la Olimpiada Nacional, es un gran reto.

“Estamos trabajando arduamente para ser los número uno, tenemos la infraestructura y los espacios, estamos preparándonos para recibir a la crema y nata del deporte del país y además de una gran fiesta deportiva, ganar la Olimpiada Nacional”, afirmó.

#‎AMoverseQueSeOcupa