INVITAN A PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE NATACIÓN

Monterrey (INDE).- Con la presencia de los mejores ponentes en el medio acuático  a nivel nacional e internacional se realizará el Primer Congreso Internacional de Actividades Acuáticas Monterrey 2017, evento organizado por la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El evento se realizará del 29 de abril al 1 de mayo en las instalaciones de la Facultad de Organización Deportiva y el Centro Acuático Olímpico Universitario.

Jaime Segura, Director del CAOU de la UANL, externó que el Congreso se centrará en tres aspectos específicos como son la enseñanza acuática, trabajo con personas especiales y terapia acuática.

“Esperamos una participación de 200 personas, se han registrado 110 de Colima, Guadalajara, Chihuahua, Durango, Coahuila, Tamaulipas, Estado de México y de aquí, por lo que estamos seguros de cumplir la meta, dado la presencia de ponentes de España, Brasil y México”, afirmó.

Todavía hay inscripciones para el público en general, como maestros de natación y personas que impartan clases acuáticas a personas con discapacidad. Todos los interesados pueden registrarse en: www.fod.uanl y en www.caou.uanl.mx

Algunos de los ponentes serán la Dra. Apolonia Albarracín Pérez (España), Estélio Henrique Martín Dantas (Brasil) y Lulú Cisneros (México), por citar algunos.

La inauguración del CIAA 2017 está programada para el 29 de abril en punto de las 9:30 horas en la sala de usos múltiples de la Facultad de Organización Deportiva de la UANL.

#‎AMoverseQueSeOcupa