BUSCA HERNÁNDEZ MARCA PARA UNIVERSIADA MUNDIAL

Monterrey (INDE).- Una agenda de competencias de primer nivel tendrá la atleta nuevoleonesa Susana Hernández Aviña, en la búsqueda de las marcas para la Universiada Mundial de Taipéi, China, así como la preparación para el Panamericano de Perú.

Luego de su participación en la prueba del salto de longitud en el Selectivo Regional, en el que obtuvo la medalla de oro con 6.06 metros, la representante estatal expresó que su siguiente compromiso será la Copa Autonomía, que se realizará en el mes de mayo en Querétaro.

No obstante su prioridad en los próximos meses será su actuación en la Universiada Nacional 2017, en la que buscará lograr la marca para calificar a la Universiada Mundial de Taipéi, en la prueba de salto de longitud.

“Estoy por iniciar la preparación para la Copa Autonomía de Querétaro, en la Universiada Nacional participaré en el salto de longitud y los relevos; en el salto de longitud buscaré la marca a la Universiada Mundial”, expresó.

En la Olimpiada Nacional 2017, que se realizará en el mes de mayo en el Centro Atlético del CARE, participará en los 100 metros planos, salto de longitud y los relevos, en los que buscará refrendar sus medallas de oro logradas en ediciones anteriores.

Con respecto al Panamericano Sub 20, que se realizará en Perú, la nuevoleonesa obtuvo su pase con un registro de 6.20 metros y sobrepasó la marca tope que era de 5.93 metros, con ello enfocará también su preparación para esta justa.

#‎AMoverseQueSeOcupa