COSECHA DORADA DE NL EN COPA FEDERACIÓN

Monterrey (INDE).- El poderío del ciclismo nuevoleonés se hizo presente al obtener el primer lugar por Estados con 22 medallas de oro en la Copa Federación Juvenil-Elite de Ciclismo de Pista y Ruta Aguascalientes 2017.

Los pedalistas de la entidad mostraron su calidad en cada una de las pruebas de pista y ruta refirmando el por qué son potencia nacional de la especialidad.

Nuevo León logró conquistar 19 medallas áureas en pista en las pruebas realizadas en el Velódromo Bicentenario, más tres más en ruta de José Alfredo Aguirre (Elite), Victoria Velazco (Juvenil B) y Ricardo Villanueva (Juvenil A).

En ruta también sumaron cuatro platas con Cynthia Covarrubias (Juvenil C), Sofía Tamez (Juvenil B), Mariela Flores (Juvenil A) y Hugo Sáenz (Juvenil A) y tres bronces de Alberto Covarrubias (Élite), Eugenio Mirafuentes (Juvenil C) y Valentina Velasco (Juvenil C).

La competencia de ruta tuvo como sede el Boulevard San Marcos, que contó con una participación de cerca de 200 de los mejores corredores de todo el país.

#‎AMoverseQueSeOcupa