SE IMPONEN COLOMBIA Y COSTA RICA EN PANAMERICANO

Monterrey (INDE).- Los equipos de Colombia y Costa Rica se apuntaron victorias en la segunda jornada de la Copa Panamericana de Voleibol Masculina Sub 19, en la que se definirán a los calificados de la zona al Mundial de Baréin 2017.

En las acciones celebradas en el Gimnasio Nuevo León de Gonzalitos, el conjunto colombiano debutó con un triunfo en el certamen al vencer 25-10, 25-20 y 25-12 al representativo de Jamaica.

Con este resultado, el equipo sudamericano buscará en la jornada del miércoles sumar su segunda victoria y asegurar su pase a los Cuartos de Final, en el enfrentamiento que sostendrán ante la escuadra de Puerto Rico, a partir de las 18:00 horas.

La escuadra de Costa Rica sumó su primer triunfo del certamen al doblegar en cinco sets a Nicaragua, por parciales de 22-25, 28-26, 18-25, 25-18 y 15-10 y puso sus números en un ganado y un perdido, mientras que los nicaragüenses obtuvieron su primer revés.

En la jornada del miércoles, el conjunto de México enfrentará al cuadro de Nicaragua, con la misión de sumar su segundo partido ganado para asegurar el primer lugar del Grupo C y uno de los dos boletos a la siguiente instancia que se oferta en el sector.

#‎AMoverseQueSeOcupa