DAN BANDERAZO A LIGAS PEQUEÑAS DE BEISBOL

Monterrey (INDE).- El majestuoso Palacio Sultán fue el escenario de la Inauguración de las Ligas Pequeñas de Beisbol Temporada 2017, donde estarán participando más de 48 equipos de las diferentes regiones de los distritos 1, 2, 6, 17, 20, 22, 23 y 24 de Nuevo León.

La declaratoria inaugural estuvo a cargo de Raúl González Rodríguez, Director General del INDE, quien exhortó a todos los peloteritos a dar su mejor esfuerzo para ser campeones.

Uno a uno fueron desfilando los equipos luciendo sus colores que los distinguirán en el certamen en el que buscarán ser los mejores en las diferentes categorías.

Buenos Aires, Contry, Independencia, Centro, Loma Larga, Galeana, Apodaca, Cadereyta, Montemorelos, Allende y García fueron algunos de los 48 equipos que engalanaron la apertura inaugural del torneo.

En el lanzamiento de la primera bola fungió como pítcher Raúl González Rodríguez, Director General del INDE, como cátcher José Maiz García, Director Nacional de las Ligas Pequeñas del Beisbol, como bateador Rafael Reyes Montemayor y como ampáyer Ángel Macías, niño campeón de la Serie Mundial de Williamsport en 1957.

José Maiz García dio a conocer que ya son 68 ligas pequeñas de beisbol existentes en Nuevo León.

Rubén Salinas Cantú, Director Regional de Ligas Pequeñas de Beisbol, externó que la presente temporada llevará el nombre de 60-20 en honor a los equipos campeones mundiales de Williamsport en los años 1957 y 1997.

#‎AMoverseQueSeOcupa