PROMETE CANADIENSE VOLVER A MÉXICO

Monterrey (INDE).- Con la satisfacción del deber cumplido y la promesa de volver a México, el canadiense Evan Dunfee se mostró agradecido por la organización y el apoyo recibido en el Challenge de Marcha Monterrey 2017 “Memorial Jerzy Hausleber”.

Posterior a su triunfo en la distancia más larga en las competencias del atletismo, Dunfee señaló que el circuito estuvo bien en el plano técnico, porque le permitió tener un buen desempeño y enfatizó que supo adaptarse a las condiciones climatológicas para cruzar la meta en la primera posición.

“Monterrey fue una gran experiencia, muy buena organización, buena comida, apoyo y definitivamente regresaría. El circuito fue muy bueno, el clima estuvo bien, aunque no fue mi mejor tiempo, es un buen tiempo para la parte de la temporada”, explicó.

El ecuatoriano Andrés Chocho, ganador del segundo lugar en los 50 k, externó que las condiciones de la prueba fueron muy fuertes, pero se supo mantener en el grupo puntero y aguantar el ritmo que se fue presentando, para tener una buena experiencia y un buen circuito en Monterrey.

#AMoverseQueSeOcupa