INICIAN CURSOS DE ENTRENAMIENTO EN PESAS

Monterrey (INDE).- Con el objetivo de capacitar a los encargados de la formación de los atletas iniciaron los Cursos de Actualización de Entrenamiento en Levantamiento de Pesas.

En el evento que se realiza en el Centro de Profesionalización del Parque Niños Héroes participan  entrenadores de Nuevo León, Sonora, Chiapas, Jalisco, Tabasco y Sinaloa.

Rosalío Alvarado, Presidente de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, expresó que los cursos permiten optimizar los trabajos en el desarrollo de los nuevos valores de la disciplina en el país.

Señaló que los ponentes de los cursos son Leoncio Moreno, Walter Gómez, Eusebio Cruz y Azael Martínez; las actividades se desarrollarán hasta el próximo sábado con las conclusiones generales.

Alvarado enfatizó el agradecimiento a las autoridades deportivas de Nuevo León por las facilidades para la realización del campamento de preparación de la Selección Nacional Sub 17, que viajará el 31 de marzo a Bangkok, Tailandia para participar del 4 al 11 de abril en el Mundial de la especialidad.

#‎AMoverseQueSeOcupa