ARRIBAN PRIMEROS MARCHISTAS A NL

Monterrey (INDE).- Procedentes de Ciudad Juárez, Chihuahua, arribaron los primeros  marchistas con el objetivo de adaptarse con miras a su participación en el Challenge de Marcha “Memorial Jerzy Hausleber”, que se realizará el domingo 19 de marzo en el circuito trazado en el Parque Fundidora.

Daniel Bautista Rocha, Director de Cultura Física y Deporte del INDE, dio la bienvenida a los marchistas Sandor Racz y Victoria Madarasz, de Hungría y Marc Mandell, de Sudáfrica, a su arribo al CARE Niños Héroes, donde tomaron sus alimentos para luego trasladarse al hotel sede del certamen.

“Voy a competir en los 20 kilómetros, es muy positivo llegar con una semana de anticipación para poder adaptarnos al clima, tener una preparación ideal, así tenemos tiempo suficiente para descansar y relajar para hacer una buena competencia”, externó Racz.

Algunos de los mejores caminantes del orbe se darán cita en el “Memorial Jerzy Hausleber”, evento que iniciará con la prueba de los 50 km, varonil y femenil, a partir de las 7:00 horas, además de los 10 km Junior y cerrará con la prueba de los 20 km, varonil y femenil.

#‎AMoverseQueSeOcupa