LISTO BALLEZA PARA SEGUNDA ETAPA DEL MUNDIAL

Monterrey (INDE).- El competidor de Nuevo León, Diego Balleza Isaías, participará este jueves en la segunda etapa de la Serie Mundial de Clavados de la FINA, que se realizará hasta el 11 de marzo en la ciudad de Guangzhou, China.

Luego del quinto puesto logrado en Beijing, el nuevoleonés está contemplado para participar en la prueba de la Plataforma de 10 metros Sincronizados, en la que hará dupla otra vez con el representante de Baja California, Randal Willars.

Conforme al programa de competencias de la FINA, la pareja mexicana de Balleza y Willars contenderá el jueves en la piscina de Guangzhou, en la segunda fecha de la Serie Mundial.

En la justa donde participarán las mejores parejas a nivel internacional, los mexicanos buscarán superar el quinto puesto de parejas obtenido en Beijing; Balleza concluyó su actuación en las Semifinales en la prueba individual.

En la prueba de este jueves, los nacionales Balleza y Willars enfrentarán a los primeros clasificados y ganadores de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016, los chinos Hao Yang y Aisen Chen.

Otras parejas con experiencia olímpica y ganadores de preseas son los representantes de la Gran Bretaña, Thomas Daley y Daniel Goodfellow, además de Patrick Hausding y Sascha Klein, de Alemania.

Completan la prueba los rusos Viktor Minibaev y Aleksander Bondar, así como los ucranianos Yevhen Naumenko y Maksym Dolgov.

Posterior a la fecha de Guangzhou, China, las otras etapas de la Serie Mundial de Clavados de la FINA se desarrollarán del 31 de marzo al 2 de abril en Kazán, Rusia y del 21 al 23 de abril en Windsor, Canadá.

#‎AMoverseQueSeOcupa