REVISAN CONADE E INDE ORGANIZACIÓN DE ON NL 2017

Monterrey (INDE).- Personal técnico de la Comisión Nacional del Deporte se reunió el jueves con el Director General del INDE y Directores adjuntos para conocer el anteproyecto de organización de la Olimpiada Nacional Nuevo León 2017.

Ángel Lugo y Daniel González por la parte técnica y Fernando Moreno por el área de Medios, fueron los funcionarios de la CONADE que asistieron a la sesión de trabajo, que por la organización local encabezó Raúl González Rodríguez.

Por el INDE estuvieron los Directores Daniel Bautista, de Cultura Física; Vladimir Ortiz, de Calidad; Ricardo Reséndez, del CARE, y Rubén Tamez, de Planeación, además de coordinadores de área.

El Comité Organizador local de la ONNL 2017 está integrado por Directores del INDE: González Rodríguez será el Ejecutivo, Bautista de Organización, Ortiz de Técnico-Deportiva, Reséndez de Infraestructura y Tamez de Administración.

En esta primera dinámica conjunta los funcionarios federales conocieron los adelantos en organización local de cada área de voz de los encargados.

Ambos equipos intercambiaron puntos de vista y acuerdos que se considerarán para la celebración del magno evento, que será en mayo y junio, y que en paralelo tendrá 20 Nacionales Juveniles.

Número de participantes, sedes, comunicación e inauguración fueron las áreas de organización que más se trataron en la reunión.

La ONNL 2017 tendrá 28 deportes e iniciará el 2 de mayo con natación y finalizará el 10 de junio con gimnasia artística, esperándose la asistencia de poco más de 16 mil participantes entre deportistas y técnicos. (pi).