INTENSIFICAN COMPETENCIA POR MEDALLAS DE PESAS

Monterrey (INDE).- Las mejores ejecuciones del arranque y el envión se realizaron en su máximo esplendor con la celebración de la segunda jornada del levantamiento de pesas en la Olimpiada Nuevo León 2017.

En el gimnasio de halterofilia del CARE Niños Héroes se realizaron las acciones de la categoría 2005-2006, en ocho divisiones reglamentarias del programa de competencias de la sesión de hoy.

Por segunda jornada consecutiva participaron en la actividad de este sábado los representantes de los municipios de Monterrey, Guadalupe, Escobedo, Apodaca y San Pedro, mientras que los municipios rurales presentes fueron Cerralvo, Allende y El Carmen.

Algunos de los resultados registrados fue el título que obtuvo Nelson Vela, de Cerralvo, quien dominó las acciones de la categoría de 44 kilogramos, al obtener la primera posición en las modalidades de arranque, envión y en el total.

En la división de los 48 kg, el mejor competidor fue Diego Pedroza, de Monterrey, quien se agenció el título de las modalidades de arranque, envión y en el total, para dejar en segundo a Javier Ortiz, de Apodaca.

#‎AMoverseQueSeOcupa