ARRANCAN LAS PESAS EN ONL 2017

Monterrey (INDE).- Con una participación superior a los 50 deportistas iniciaron hoy las actividades de levantamiento de pesas en la Olimpiada Nuevo León 2017.

En el gimnasio de halterofilia del CARE Niños Héroes se realizan las incidencias de la justa que en el programa de hoy correspondió la actuación de los deportistas de la categoría 2004, en las divisiones reglamentarias.

En este tercer bloque, los municipios metropolitanos que tuvieron participación fueron Monterrey, Guadalupe, Escobedo y Apodaca, mientras que los rurales fueron Cerralvo y Allende.

En la jornada de mañana se desarrollarán las actividades relativas a la categoría de 2005, mientras que para el programa del domingo se llevarán a cabo las pruebas de la categoría 2006 y Menores, en las que participarán los nuevos valores de esta disciplina.

A la par de las competencias del levantamiento de pesas se realizan los deportes de voleibol de sala y boxeo en la Olimpiada Nuevo León 2017, mientras que en el tercer bloque de la Paralimpiada Nuevo León se realizan los deportes de powerlifting y atletismo.

#‎AMoverseQueSeOcupa