PARTEN TAEKWONDOÍNES DE NL A COREA DEL SUR

Monterrey (INDE).- Con destino a Corea del Sur viajarán los nuevoleoneses César Rodríguez Hernández, Víctor Ballesteros Gómez, Rubén Nava Rodríguez y Victoria Heredia Tamez, como integrantes de la Selección Nacional que iniciará un campamento de preparación.

Como parte del proceso para el Campeonato Mundial, la Delegación Nacional estará en Muju, Corea del Sur, del 3 al 19 de marzo, con el fin de obtener fogueo y actualización del nuevo reglamento de competencias que se aplicará en torneos internacionales.

El Campeonato Mundial de Taekwondo se realizará también en Muju, Corea del Sur, del 24 al 30 de junio y antes de esta justa el objetivo es la actuación de los mexicanos en el Campeonato Panamericano de Acapulco, Guerrero, un evento de carácter G-10.

En la Delegación Mexicana que asistirá a tierras asiáticas destaca la presencia de la triple medallista en Juegos Olímpicos, María del Rosario Espinoza, así como Itzel Manjarrez, quien participó en Río 2016.

Los nuevoleoneses participaron en el Abierto de los Estados Unidos, donde lograron buenos resultados como la medalla de oro de César Rodríguez, en la división de los 54 kilogramos y el bronce de Victoria Heredia, en los 67 kilogramos.

#‎AMoverseQueSeOcupa