VIAJA BALLEZA A SERIE MUNDIAL DE CLAVADOS

Monterrey (INDE).- La consolidación en eventos de carácter internacional es el objetivo del nuevoleonés Diego Balleza Isaías, en la Serie Mundial de Clavados, que se realizará del 3 al 5 de marzo en el Cubo de Agua de Beijing China.

Balleza Isaías integra la Selección Mexicana que competirá en la segunda etapa de la Serie Mundial de Clavados, para la que el nuevoleonés ganó su boleto luego del título obtenido en el Selectivo Nacional, celebrado en Guanajuato.

El nuevoleonés participará este viernes en la prueba de la Plataforma de 10 metros en Clavados Sincronizados junto a Randal Willars, de Baja California, competencia en la que enfrentarán a 11 parejas que buscarán el título del certamen.

La Delegación Mexicana viajó a Beijing, China y se reporta lista para la competencia, en la que los primeros mexicanos en entrar en acción, además de Balleza y Willars, será la pareja de Plataforma Sincronizados femenil, integrada por Alejandra Orozco y Viviana del Ángel.

Posteriormente participarán las parejas de Trampolín Sincronizados, conformadas por Rommel Pacheco y Jahir Ocampo; el sábado se realizarán las Eliminatorias y Finales de Trampolín varonil, Trampolín femenil y Trampolín Sincronizados mixtos.

Para el domingo se contemplan las pruebas de Plataforma varonil, Plataforma femenil y Plataforma Sincronizados mixtos.

#‎AMoverseQueSeOcupa