CALIFICAN SEIS DE NL A TRICOLOR DE PESAS

 

Monterrey (INDE).- Un total de seis atletas de Nuevo León lograron su calificación a la Selección Nacional Sub 17 que asistirá al Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas, que se realizará en el mes de abril en Bangkok, Tailandia.

En el Selectivo Nacional realizado hoy en el CARE Niños Héroes, los representantes estatales cumplieron con las marcas y a partir de este lunes iniciarán formalmente la concentración con el equipo nacional para el Mundial.

Azael Martínez, Director Técnico de la Selección Nuevo León de Levantamiento de Pesas, expresó que los competidores locales que alcanzaron un lugar en la Selección Nacional son: Tomás Durán Reyna, Juan Barco Rangel y Kevin Villasusa Moreno. Y en la rama femenil lograron su lugar Irene Borrego Palacios, Alondra González Sanmartín y Queisy Rojas González.

Algunos de los resultados registrados por los nuevoleoneses que destacaron fueron los 164 kilogramos levantados por Irene Borrego Palacios, en la división de 53 kilogramos, al tener en el Arranque 73 kilogramos como mejor marca y en el Envión 91 kilogramos.

Alondra González Sanmartín, en la división de 53 kg, logró un acumulado de 163 kilogramos, con 72 kg en el Arranque y 91 kg en el Envión. En la división de los 59 kg, Queisy Rojas González sumó 169 kilogramos, con 76 kg de Arranque y 93 kg en Envión.

#‎AMoverseQueSeOcupa