VAN NUEVOLEONESES POR PASE A MUNDIAL DE PESAS

Monterrey (INDE).- Con el objetivo de asegurar su lugar en la Selección Nacional que asistirá al Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas Sub 18, una delegación de siete competidores nuevoleoneses participará este sábado en la Evaluación Técnica en el CARE Niños Héroes.

En el evento que iniciará a las 09:00 horas, los representantes estatales tienen la misión de lograr las marcas reglamentarias para acceder a la Selección de la categoría que participará en el Mundial Sub 18, que se realizará del 3 al 10 de abril en Bangkok, Tailandia.

Además de los nuevoleoneses, durante la presente semana se ha concentrado una Preselección de los mejores competidores del País y luego de definir al equipo mexicano para el Mundial se iniciará una concentración en el CARE Niños Héroes.

Los nuevoleoneses que buscan su lugar en el equipo nacional en la rama varonil son: Tomás Durán Reyna (50 kg), Juan Barco Rangel (50 kg) y Kevin Villasusa Moreno (62 kg); en la rama femenil son: Irene Borrego Palacios (53 kg) y Alondra González Sanmartín (53 kg).

Completan la delegación nuevoleonesa de la rama femenil Queisy Rojas González (58 kg) y Flor Hernández Carrión (Más de 69 kg); los entrenadores son Azael Martínez y Patricia Mauricio.

Otros pesistas que participarán en la evaluación del sábado son José Poox Peralta (Campeche), Francisco Munguía Núñez (Sonora), Víctor Baduz Güemez (Quintana Roo), Darwin Naal Haas (Campeche) y Mauricio Canul Facundo (Yucatán).

Jesús Palomares Zendejas (Baja California), Karim Saady Monroy (Yucatán), Alejandro Andrade Hernández (Veracruz), Jesús Alejandro Gil (Quintana Roo), Emir Pineda Camargo (Sinaloa) y Yesica Fernández (Guanajuato).

Además de Guadalupe Panti Arjona (Campeche), Anayeth Cabrera Hernández (Baja California), Dinora Guanche Méndez (Jalisco), Jessica Jarquín González (Veracruz), Ángela Gutiérrez López (Jalisco) y Diane Castellanos López (Jalisco).

#‎AMoverseQueSeOcupa