DESBORDAN PORRAS ENTUSIASMO EN ONL 2017

Monterrey (INDE).- En dos días de actividades de la Olimpiada Nuevo León 2017, las emociones no se desarrollan sólo en las áreas de competencia, sino también las porras de cada municipio enarbolan el orgullo de disputar por el título general del certamen.

En la Casa de Raquetas del CARE Niños Héroes y los gimnasios Mario J. Montemayor, Jesús Hinojosa Tijerina, Constituyentes de Querétaro y Cedereg, se han registrado una numerosa asistencia de familiares de los competidores que los acompañan en la consecución de las proezas deportivas.

En el caso de la disciplina de bádminton, la porra de Apodaca fue la más ruidosa y no dejó en ningún momento de dar gritos de apoyo a sus representantes, mientras que en las luchas hubo un duelo entre las porras de Guadalupe y Monterrey, para consolidarse como la más entusiasta.

Con la reactivación de la Olimpiada y Paralimpiada Nuevo León 2017, se cumplen objetivos como fortalecer el deporte orientado al desarrollo social y brindar oportunidades de un desarrollo integral a las nuevas generaciones.

#‎AMoverseQueSeOcupa