INICIA SELECTIVO ESTATAL DE BOX 2017

Monterrey (INDE).- Con una participación superior a los 100 peleadores, arrancaron hoy las actividades del Torneo Selectivo Estatal de Boxeo 2017, certamen que se desarrolla en el Gimnasio Nuevo León de Avenida Gonzalitos.

El certamen se desarrolla como parte del proceso para integrar la Preselección que iniciará un campamento de preparación que contempla la celebración de un dual meet ante la delegación de Sinaloa, en fechas próximas.

Los combates de la jornada de hoy se realizaron en las categorías Infantil Mayor, Juvenil Menor y Juvenil Mayor, en las divisiones reglamentarias, peleas que fueron supervisadas por la Asociación Estatal del Boxeo y equipo médico.

Los campeones y segundos lugares de cada categoría y división ganarán su lugar en la Preselección que realizará el campamento de preparación y luego se realizará un último filtro para definir a los integrantes de la delegación que participará en la Olimpiada Nacional 2017.

Como la Entidad será sede de la justa nacional, los peleadores de Nuevo León no asistirán al Selectivo Regional, por ello tienen el derecho de tener un representante en cada categoría y división, lo que implica garantizar una óptima preparación para el certamen que se realizará en el mes de mayo y junio.

#‎AMoverseQueSeOcupa