SE REUNIRÁ ÉLITE DEL VOLEIBOL EN NL

Monterrey (INDE).- Para todos los amantes del voleibol de sala todo se encuentra listo para realizar la tradicional Copa “Alejandro Salinas”, evento que se efectuará del 17 al 19 de marzo en diferentes gimnasios de la entidad.

César Omar Salinas López, Presidente de la Asociación de Voleibol de Nuevo León, informó que el Gimnasio Nuevo León Gonzalitos será la sede principal del certamen que es considerado como la antesala de lo que se vivirá en la próxima Olimpiada Nacional 2017.

Señaló que serán de 120 a 130 equipos los que estarán disputando las acciones, siendo las categorías convocadas: Infantil Mayor, Juvenil Menor y Mayor, así como Juvenil Superior, en las ramas varonil y femenil.

“Aquí se vislumbran los equipos que estarán jugando las finales en la Olimpiada Nacional, por eso para las diferentes selecciones del país es fundamental venir a participar en nuestro evento”, indicó.

Los recintos que están considerados para albergar la competencia de voleibol son la cancha anexa del Gimnasio Nuevo León de avenida Barragán, los gimnasios Luis Eugenio Todd y Cayetano Garza, de la UANL, así como el gimnasio de la Unidad Deportiva Anáhuac y el Cedeco, de San Nicolás, así como el Polideportivo Tigres, de la UANL.

“Vienen equipos muy fuertes como Colima, Jalisco, Baja California, Nayarit y Chihuahua, que junto con  Nuevo León somos los que peleamos las medallas en la Olimpiada Nacional”, subrayó.

#‎AMoverseQueSeOcupa