REALIZAN SEGUNDO CONTROL DE ATLETISMO EN EL CARE

Monterrey (INDE).- Con la participación de 246 competidores se realizó hoy la segunda edición del Control Selectivo Estatal de Atletismo, previo a los procesos de calificación de la Olimpiada Nacional y Universiada Nacional 2017.

En las acciones celebradas en el Centro Atlético del CARE Niños Héroes, los mejores exponentes de la disciplina participaron con el fin de evaluar sus registros previo a las competencias oficiales, la más próxima es el Estatal.

Los atletas se dividieron en las categorías Sub 16, Sub 18, Sub 20 y Libre, quienes compitieron en las pruebas de 100 y 400 metros planos, 100 y 400 metros con vallas, salto de longitud, salto con garrocha y salto de altura, entre otras.

El evento sirvió de preparación a los atletas que se preparan para el Selectivo Estatal, que se realizará en el mes de marzo, donde buscarán su pase al Regional de abril, en el que contenderán ante los representantes de Tamaulipas, Coahuila y San Luis Potosí.

El objetivo de las competencias es lograr una buena fase de preparación para alcanzar los boletos para la Olimpiada Nacional 2017 y en el caso de los Sub 20 y Libres, algunos de ellos realizan sus ensayos para la Universiada Nacional 2017, que se celebrará en la UANL.

#‎AMoverseQueSeOcupa