CONFIRMAN A BALLEZA EN SERIE MUNDIAL DE CLAVADOS

Monterrey (INDE).- El competidor de Nuevo León, Diego Balleza Isaías, fue confirmado como integrante de la delegación mexicana que asistirá a dos etapas de la Serie Mundial de Clavados de la FINA, que se realizarán en el mes de marzo.

El nuevoleonés logró su lugar en el contingente mexicano luego de la sobresaliente actuación en el Campeonato Selectivo Nacional de Clavados, celebrado en Guanajuato, donde logró el primer lugar en la plataforma de 10 metros con calificación de 418.25 puntos.

En el segundo lugar de la prueba culminó Randall Willars, de Baja California, con puntaje de 394.05 unidades, mientras que Abraham Bermeo González, de Jalisco, fue el tercer lugar con 372.40 puntos.

El clavadista nuevoleonés participará junto a Willars, en la plataforma de 10 metros en clavados sincronizados en la etapa de Beijing, que se realizará del 3 al 5 de marzo, mientras que del 9 al 11 de marzo participarán en Guangzhou, ambas pruebas en China.

Con esta estancia en ambas sesiones en China, el nuevoleonés inicia el proceso para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia en el 2018.

#‎AMoverseQueSeOcupa