COMPETIRÁ GÓNGORA EN NACIONAL Y TOUR PROFESIONAL

Monterrey (INDE).- Un programa de intensa actividad tendrá la nuevoleonesa Sandra Góngora Garza, en su trayectoria como jugadora profesional de boliche, ya que contempla competencias nacionales e internacionales.

Con 26 años de experiencia, la nuevoleonesa culminó el 2016 con buenos resultados, debido a que conquistó el octavo lugar en el Campeonato Mundial de Singles, certamen desarrollado en Doha, Catar, donde compitieron las mejores jugadoras del orbe.

La nuevoleonesa expresó que entrena con miras a su actuación en el Campeonato Nacional y la Gira de Jugadoras Profesionales, ambas competencias inician en el mes de abril.

“Entreno todos los días y me preparo para estar al 100 por ciento. El Tour Profesional es una forma de mantenerme en competencia con lo mejor del boliche mundial. Mi idea es poder contarle al mundo lo que existe en este deporte y que hay eventos importantes en la vida de una bolichista”, indicó.

La bolichista afirmó que el Campeonato Nacional de Boliche será del 8 al 13 de abril en Monterrey, mientras que la primera fecha del Tour Profesional será el “PWBA de Sonoma County”, en California, certamen que se realizará del 27 al 29 de abril.

La segunda será del 4 al 6 de mayo, el “PWBA Storm Sacramento Open”, en Citrus Height, California; la tercera es del 11 al 13 de mayo, el “PWBA Fountain Valley Open”, en California, mientras que la cuarta será del 17 al 23 de mayo, el “USBC Queens”, en Baton Rouge, Luisiana.

La quinta será del 1 al 3 de junio, el “PWBA Wichita Open”, en Kansas; la sexta es del 8 al 10 de junio, el “Pepsi PWBA Lincoln Open”, en Nebraska y la séptima del 15 al 17 de junio, el “PWBA Greater Detroit Open”, en Canton, Michigan.

Señaló que la octava será del 21 al 25 de junio, el “Go Bowling PWBA Player”, en Wisconsin; la novena es del 29 de junio al 1 de julio, el “PWBA Orlando Open”, en Florida y la décima es del 6 al 8 de julio, el “PWBA Clearwater Open”. en Florida.

“En julio hay un Campeonato Panamericano de Boliche, en Guatemala. Con la Selección Nacional tengo que esperar a dónde seré mandada. La Federación Mexicana de Boliche sabe mis planes, el Tour es una gran forma de entrenamiento y aprender conocimientos en el extranjero”, dijo.

El Tour Profesional de Boliche continúa con la onceava etapa del 13 al 15 de julio, el “Nationwide PWBA Rochester Open”, en Nueva York; la doceava del 27 al 30 de julio, el “PBA/ PWBA Striking”, en Houston.

Explicó que la treceava etapa del 31 de julio al 6 de agosto, que es el “US Womens Open”, en Plano, Texas y finaliza con la última, del 31 de agosto al 3 de septiembre, el “PWBA Tour Championship”, en sede por determinar.

#‎AMoverseQueSeOcupa