ACTUALIZAN A ENTRENADORES DE TAEKWONDO

Monterrey (INDE).- La actualización de los fundamentos técnicos y los aspectos de la metodología de preparación de los atletas fueron algunos de los temas sobresalientes que se abordaron hoy en el Congreso Regional de Taekwondo.

El auditorio de la Facultad de Organización Deportiva (FOD), de la UANL, fue la sede donde se realizaron las actividades del evento en el que se registró una participación superior a los 150 entrenadores de diversos estados del país.

El curso fue organizado por la Federación Mexicana de Taekwondo, en coordinación con el INDE y la Asociación de Taekwondo de Nuevo León.

Entre los módulos que se abordaron destacan la metodología del análisis de la competencia actual, el reglamento del arbitraje de combate, la metodología de los nuevos sistemas de competencia, así como el desarrollo del taekwondo.

Otras temáticas que se vieron en el curso fueron la medicina y primeros auxilios, la nutrición aplicada al taekwondo, aspectos administrativos concernientes a la programación de la Federación Mexicana de Taekwondo y el nuevos sistema de competencia.

Los ponentes del curso fueron Sergio Heredia Velasco, Mario Ruiz Solís, Oscar Salazar Blanco, Juan Flores Velasco, Israel Ríos Lima y Alfredo Sixtos Melitón.

#‎AMoverseQueSeOcupa