GANA HEREDIA BRONCE EN ABIERTO DE ESTADOS UNIDOS

Monterrey (INDE).- La atleta Victoria Heredia Tamez obtuvo la medalla de bronce en el Abierto de los Estados Unidos de Taekwondo, evento que se realiza en Las Vegas, Nevada.

En las acciones de la categoría Seniors, en la división de los 67 kilogramos, Heredia Tamez avanzó a las Semifinales del certamen en el que perdió 9-8 ante la española Eva Calvo, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Previamente en la ronda de los 16avos de Final, la nuevoleonesa derrotó 15-9 a Amanda Gotchall, de los Estados Unidos y en los Cuartos de Final se impuso en punto de oro a Katherine Alvarado, de Costa Rica, luego de igualar 8-8 en los rounds reglamentarios.

“Estoy contenta por mis resultados realizados, aunque sé que el resultado pudo ser mejor, perdí las Semifinales contra la medallista de plata de los Juegos Olímpicos. En el combate fui arriba y un descuido en el último round cambió el marcador”, externó.

La medalla de oro de la división de los 67 kilogramos correspondió a la estadounidense Paige Mc Pherson y la española Eva Calvo se llevó la plata, mientras que la otra presea de bronce del torneo fue para Randi Dyngeland, de Noruega.

#‎AMoverseQueSeOcupa