VAN LUCHADORES INFANTILES A COPA BAJA CALIFORNIA

Monterrey (INDE).- Una delegación de 30 competidores representará a Nuevo León en la Copa Baja California de Luchas Asociadas, evento que se realizará los días 4 y 5 de febrero.

Luis López, Director Técnico de la Selección de Nuevo León de Luchas Asociadas, expresó que las incidencias del certamen se realizarán en Tijuana y participarán gladiadores de diversos estados de la República Mexicana.

Enfatizó que en esta competencia participarán nuevoleoneses de la categoría Infantil C, en las modalidades de grecorromana y libre en la rama varonil y femenil; esta semana los gladiadores realizan la última etapa de preparación.

Comentó que la asistencia de los luchadores de la Entidad a la Copa Baja California se realiza como parte de la etapa de preparación con miras al proceso clasificatorio para la Olimpiada Nacional 2017.

El próximo sábado 11 de febrero se desarrollarán las competencias del quinto Selectivo Estatal de Luchas Asociadas, indicó, evento que tendrá como sede el Pabellón de Combates del CARE y en el que se definirá al contingente que participará en el proceso de la Olimpiada Nacional.

#‎AMoverseQueSeOcupa