CUMPLE DEL REAL PRIMER RETO DEL 2017

Monterrey (INDE).- Una brillante participación tuvo el martillista olímpico Diego del Real, en el Encuentro Invernal Atlético Eureka 2017, al ser el mejor de su prueba con un lanzamiento de 72.18 metros en el certamen que tuvo lugar en la pista del Centro Deportivo Olímpico Mexicano.

Con este resultado, Del Real cumplió con el objetivo del primer meso ciclo de su preparación general al superar la marca de los 71 metros, ya que mencionó que apenas es el inicio de su preparación de cara a la Copa del Mundo de Londres.

“Vamos a analizar a qué competencias internacionales vamos a acudir, pues éstas serán a finales de marzo-mayo, son las de mayor nivel, pero en junio tenemos programados unos campamentos en Polonia o España, nuestra característica principal será acudir a eventos de mayor nivel competitivo.

“Esto va a ir en base a nuestras marcas y para el mes de marzo y abril, ya logrando la clasificación al Mundial, ahí mismo comenzamos otro macro ciclo directo al Campeonato del Mundo de Londres”, agregó.

#‎AMoverseQueSeOcupa