ES GUADALUPE EL MEJOR DE 2016

Monterrey (INDE).- El municipio de Guadalupe será reconocido con el Premio Nuevo León Independiente por haber obtenido el primer lugar en el Sistema Estatal de Competencias 2016.

Los guadalupenses se coronaron al sumar 4,030 puntos en una serie de eventos como el Torneo de Street Soccer, la Liga de Campeones y los Selectivos Estatales del Adulto Mayor.

Además de los Torneos Estatales de los Trabajadores y Juegos Estatales Populares, cada uno le otorgó puntos que al final se contabilizaron para determinar al campeón.

El Sistema Estatal del Deporte es operado por la Dirección de Cultura Física del Inde y garantiza el acceso de los ayuntamientos a los programas de desarrollo en materia deportiva.

El segundo lugar lo obtuvo Monterrey, con sumatoria de 3,920 unidades; Apodaca fue tercero con 2,565 puntos, mientras que Cadereyta y Santa Catarina se ubicaron en la cuarta y quinta posición con 2,035 y 1,875 unidades, respectivamente.

General Escobedo finalizó en sexto lugar con 1,735 puntos, San Nicolás empató con San Pedro en la séptima posición con 1,410, Juárez fue noveno con 810, García fue décimo con 450 puntos y Santiago fue onceavo lugar con 400 unidades.

El Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte repartirá una bolsa de 600 mil pesos en equipamiento deportivo entre los ganadores. La ceremonia de premiación se realizará tentativamente en la primera semana de febrero en lugar aún por definir.

#‎AMoverseQueSeOcupa

www.indenl.gob.mx