HARÁN SELECTIVOS DE CICLISMO EN ABRIL

Monterrey (INDE).- Por ser prioritario que los atletas nuevoleoneses lleguen en óptimas condiciones a las competencias de la Olimpiada Nacional 2017, la Asociación Estatal de Ciclismo analiza realizar la etapa selectiva para integrar al equipo estatal en abril.

Oscar Garza, Presidente del organismo estatal de la especialidad, informó que ya se trabaja en la logística de cada una de las modalidades, sólo espera que estén listos los anexos técnicos para saber qué categorías se convocarán de cara a la máxima justa deportiva del país.

“Necesitamos los anexos para saber las categorías, pero mientras se dan a conocer nosotros ya estamos trabajando en los programas de Pista, Montaña, Ruta, Contrarreloj y BMX”, señaló Garza.

El directivo aclaró que están sujetos a la información que oficialmente de a conocer la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), para realizar los clasificatorios de donde surgirán los ciclistas que integrarán la Selección de Nuevo León para la competencia del 2017.

“Primero llevaremos a cabo los selectivos y luego haremos evaluaciones para prever situaciones y en base a eso trabajaremos las competencias de la Olimpiada Nacional, dado que queremos participar con los mejores en cada una de las modalidades”, apuntó.

Sobre algunos de los pedalistas del 2016 que pudieran repetir para la edición 2017, el titular del ciclismo mencionó a los hermanos Eugenio y Emiliano Mirafuentes; Katia Martínez, las hermanas Valentina y Valeria Velasco; Tomás Aguirre, Julieta Lledias y Sofía Velasco.

#‎AMoverseQueSeOcupa

www.indenl.gob.mx