CONVIVE ‘EL TITÁN’ CON PELOTEROS DE NUEVO LEÓN

Monterrey (INDE).- La oportunidad de aprender aspectos técnicos del beisbol y convivir con un ídolo fue el marco de la celebración de las clínicas impartidas por Adrián “El Titán” González, jugador de los Dodgers de Los Ángeles, de las Grandes Ligas, quien compartió sus conocimientos con niños peloteros de Nuevo León.

En las actividades celebradas en el campo de beisbol del Polideportivo Tigres de la UANL, en el municipio de Escobedo, más de 60 jugadores infantiles de las categorías desde 11 a 15 años, participaron en las clínicas basadas en cuatro aspectos básicos.

La organización del magno evento estuvo a cargo de la Asociación de Beisbol de Aficionados de Nuevo León, en coordinación con la Fundación Telmex, con el objetivo de brindar a los nuevos valores de la pelota nuevoleonesa oportunidades de aprendizaje.

Adrián González, antes del inicio de las actividades, saludó a cada uno de los participantes y los exhortó a forjarse una trayectoria deportiva basada en el esfuerzo y que a través del deporte se logran adquirir enseñanzas que se pueden aplicar en la vida cotidiana.

Los cuatro aspectos desarrollados en las clínicas fueron el pitcheo, bateo, fildeo y jugadas técnicas; además de Adrián González participaron ex peloteros profesionales como Miguel Flores, manager de selecciones juveniles de Nuevo León.

Los peloteros participantes la mitad militan en las delegaciones que representan a la Entidad en el proceso de los campeonatos nacionales y la otra mitad son integrantes de los equipos de Ligas Pequeñas.

#‎AMoverseQueSeOcupa

www.indenl.gob.mx