DEFINEN SELECCIÓN PARA NACIONAL DE JUDO JUVENIL

Monterrey (INDE).- La ejecución de las mejores técnicas y la disputa por un lugar en el equipo que participará en el clasificatorio nacional enmarcó la celebración del Selectivo Estatal de Judo, en las categorías Juvenil y Primera Fuerza.

El Pabellón de Combates del CARE Niños Héroes fue la sede donde los mejores exponentes del judo Sub 18, Sub 21 y Libre compitieron en busca del título estatal y por un lugar en la delegación estatal que participará en marzo en el Selectivo Nacional.

En la categoría Sub 18, los ganadores fueron: Jorge Aguilar, de Guerreros, en los 51 kilogramos; Francisco Robles, en los 55 kg; Carlos Concha, de Apodaca, en los 60 kg; Jaime Torres, de Guadalupe, en los 66 kg; Carlos Solís, de Guadalupe, en los 81 kg; Pablo Martínez, en los 90 kg. y Abraham González, de Guadalupe, dominó en más de 90 kg.

En la categoría Sub 21, los triunfadores fueron: Víctor Ovalle, de Guadalupe, en los 60 kg; Óscar López, de Escobedo, en los 66 kg; Diego Aceves, de Apodaca, en los 55 kg; Alejandro Tamayo, en los 77 kg; Manuel Franco, en los 81 kg y Pedro Martínez, en los 100 kg.

En la categoría Sub 18 femenil, las ganadoras fueron: Alexa Concha, de Apodaca, en los 40 kg; Josseline Clement, de Guadalupe, en los 44 kg; Johanna Gallegos, de Guadalupe, en los 48 kg y Valeria Ríos, de Apodaca, en los 52 kg.Angelly Buenlupe, en los 70 kiloyal

También ganó Angelly Bueno, de San Nicolás, en los 57 kg; Yareli Sías, de Guadalupe, en los 63 kg; Jéssica Gallegos, de Guadalupe, en los 70 kg y Alicia San Miguel, de Apodaca, en más de 70 kg.

#‎AMoverseQueSeOcupa

www.indenl.gob.mx