ALISTAN EL CLASIFICATORIO DE PESCA DEPORTIVA

Monterrey (INDE).- Los pescadores de la entidad regresarán a la actividad al afrontar su primera contienda del año, la Copa NL de Pesca Deportiva de Lobina, en la modalidad de Embarcación, que será selectiva para el Campeonato Nacional de la especialidad con sede en Coahuila.

Daniel Rodarte Morán, Presidente de la Asociación Estatal de Pesca y Caza Deportiva de Nuevo León, informó que el certamen constará de cuatro etapas en categoría única, eventos a realizarse en la Presa El Cuchillo, que se ubica en el municipio de China, Nuevo León.

“Van a ser cuatro torneos, arrancamos con el primero el 18 y 19 de febrero con bolsa de 100 pesos en efectivo para los ganadores, habrá equipos de dos y de tres pescadores”, señaló.

El resto de las etapas se verificarán el 18 y 19 de marzo, 22 y 23 de abril y la cuarta y última se realizará el 19 y 20 de agosto, explicó, el horario será los días sábados de 7:00 a 16:00 horas y el domingo de 7:00 a 13:00 horas.

“De aquí saldrán los pescadores de Nuevo León que irán a competir al doceavo Campeonato Nacional, que se realizará en la Presa Don Martín, del municipio de Juárez, Coahuila, que está programado para la última semana del mes de septiembre”, dijo Rodarte.

El Nacional será selectivo para el Mundial del 2018, explicó, del cual Nuevo León buscará ser sede en la Presa El Cuchillo.

#‎AMoverseQueSeOcupa